lunes, 30 de mayo de 2011

Algunos consejos para la hora de cenar

Ayer estuvimos hablando sobre la cena perfecta y qué clase de alimentos consumir en este momento del día. Hoy vamos a aclarar algunos puntos más muy interesantes. Uno de ellos es en referencia al postre. Una duda que ha surgido en varias ocasiones y que aprovecharemos para contestarla ahora es qué alimentos podríamos elegir para comer de postre.

Hay muchas personas que no pueden terminar una comida sin el postre, por tanto, si eres una de ellas, te recomendamos que para terminar el día elijas frutos secos. Aunque, es importante que los ingieras con precaución, de forma moderada. Por otro lado si eres muy goloso entonces puedes comer un pedazo de chocolate negro con más de 70% de cacao, aunque lo recomendable siempre es dejar estos pequeños vicios para otros momentos del día.

Por otro lado, hay anuncios en la televisión que pueden confundirnos mucho y hacer que optemos por una cena no del todo aceptable. Esto sucede cuando se recomienda comer un tazón de cereales para cenar, ya que estos tienen la capacidad de saciarnos. Sin embargo, esto no es lo más acertado, ya que este alimento tiene una gran cantidad de hidratos que no necesitamos para este momento del día, por tanto, se acumularán y convertirán en grasas.

Por último, de más está decir que los productos con cafeína o gaseosos están fuera de discusión. Los mismos pueden desvelarnos e incitarnos a comer algo a media noche.

Teniendo esto en cuenta podremos optar por una cena mucho más saludable y obtener un descanso de calidad. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario