martes, 31 de mayo de 2011

Reducir el apetito

Hay un tema que muchas veces nos aqueja al momento de alimentarnos: el apetito. Por ansiedad, por no querer comer o por diversos factores, el apetito nos juega una mala pasada y sólo queremos que desaparezca. Es por ello que en el día de hoy os daremos algunos consejos sobre cómo perder el apetito, de manera rápida, fácil y natural.

Antes que nada debemos perderle el miedo a la sensación de que, en caso de buscar técnicas para perder el apetito, estaremos teniendo una mala alimentación. Esto es totalmente erróneo: hay muchos alimentos totalmente naturales y nutritivos que contribuirán a mejorar nuestra rutina alimenticia, como los ejemplos que os presentamos en el día de hoy. Se trata de consejos para adelgazar de forma natural y sana para vuestro organismo.

apetito1 ¡Te ayudamos a reducir tu apetito!

Comencemos por las frutas, absolutamente todas nos ayudarán a perder el apetito, especialmente si las comemos con cáscara incluida, y si son frescas. Lo mismo ocurre con las verduras de hoja, tanto la lechuga como la acelga, la espinaca o la rúcula, serán de gran aporte para que perdáis el apetito; y dentro de las verduras en general, la zanahoria, el brócoli, el repollo y la calabaza también cumple la misma función.

El agua: ¡no debéis olvidadla! ya que aumenta el volumen gástrico reduciendo el apetito. Finalmente, los cereales, tan deliciosos y nutritivos, serán de vuestro agrado: podréis consumir arroz, salvado o centeno.

¡Prueba una semana con estos nutritivos alimentos y verás como tu apetito se reduce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario