lunes, 6 de junio de 2011

Tisanas para bajar de peso

A la hora de bajar de peso existen muchos métodos diferentes y trucos que nos ayudan a hacerlo exitosamente. Aunque, no todas las opciones son saludables, por eso, hoy te contamos sobre una que sí lo es. Se trata de adelgazar a través de combinar el ejercicio físico y tu dieta (o, al menos, la reducción de las grasas en tu alimentación) con una serie de tisanas muy sencillas.

Existen muchas tisanas diferentes que se utilizan para problemas en especial, las mismas además, nos ayudan a evitar los químicos que pueden llegar a ser perjudiciales o provocar adicciones. A continuación, te mostramos algunas de las más conocidas, cuáles son sus efectos y cómo prepararlas. ¡No te lo pierdas!

Una tisana muy conocida es la de bardana, la misma tiene una acción depurativa y diurética, además de contribuir a la reducción de peso. Para prepararla se realiza una decocción de 20 gramos de la raíz y de las hojas en un litro de agua durante 10 minutos. Debes beber tres tazas diarias antes de las comidas para que la misma tenga efecto.

Otra tisana muy efectiva es la de fucus, la misma es de gran ayuda para combatir el hipotiroidismo y la obesidad. Al igual que la anterior, también debes beber tres tazas diarias, o si quieres cuatro. Por otro lado, tenemos a la pasionaria, esta es efectiva contra la ansiedad por la comida, puedes beber entre dos y tres tazas diarias.

Por último, tenemos la arenaria, esta es conocida por su acción diurética y con dos tazas diarias obtendrás los logros deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario